Judit
mario cristobal
"Hemos estado mi mujer y yo cenando, sin reserva!! Y después de cenar, creo que hemos tenido suerte de tener mesa. Es de esos sitios que solamente entrar sabes que si, que vas a cenar muy rico. A pesar de que no tenían exactamente lo que queríamos (muy entendible) la oferta gastronómica es amplia, incluso muchísimo fuera de carta. Vamos... Que cenas si o tamb..." Read more
19 hours ago
Google review
Esther san
"Estuvimos cenando y el trato fue cercano y profesional, un ambiente acogedor. La comida es simplemente espectacular. Cada plato está elaborado con mimo, con productos frescos!!"
a day ago
Google review
koro moreno
"Comida y atención excelente!! Totalmente recomendable!! Volveremos !!"
9 days ago
Google review
Josetxo Josetxo
"Estuvimos cenando 4 personas y salimos muy satisfechos. Los platos eran muy abundantes y la comida estaba buenísima. El servicio fue rápido y la camarera muy eficiente. Todo de lujo. Para repetir."
9 days ago
Google review
Oihane Elguezua
"Los dueños de restaurante son maravillosos. Nos han tratado genial! Las zamburiñas y la chuletillas muy buenas."
9 days ago
Google review
Virginia Pizarro Fernandez
"Hicimos un evento privado para un grupo grande, y nos atendieron estupendamente. Todo ello,producto local,y de calidad. ¡A destacar la merluza, que en todas las mesas comentamos que estaba espectacular!"
15 days ago
Google review
J M E
"Experiencia espectacular de principio a fin. Empezamos con unas gambas y unas zamburiñas impresionantes, fresquísimas y llenas de sabor, acompañadas de una botella recomendada de Mar de Frades que acompañó la comida de maravilla. El pulpo estaba en su punto, tierno y perfectamente cocinado. Como platos principales, el besugo fue una maravilla, muy jugoso y c..." Read more
20 days ago
Google review
Ainhoa Cortes
"Restaurante para recomendar. Los camareros de 10! Y la comida espectacular!"
24 days ago
Google review
Naiara Cao Pacheco
"La atención de 10. Las Croquetas de 10 El solomillo de 10 En cuanto a la parrillada de verduras, en mi opinión está buena pero sin más."
a month ago
Google review
Rikar LM
"Tienen unos muy ricos pinchos personal muy amable..."
a month ago
Google review
Sandra Fernandez
"Todo riquísimo y el personal muy agradable. Para volver!!"
a month ago
Google review
Cristina Moreno Relaño
"Estuvimos el 2 de mayo..y espectacular me quedé con ganas de pedir más platos...estaba todo buenísimo. La camera un 10.... Eskerrik asko"
2 months ago
Google review
Iván Sanz
"Si estás por Orduña, tienes que parar aquí sí o sí porque es de esos sitios que te alegran el día. Da gusto encontrar un sitio donde el producto es de primerísima y encima no te clavan con la cuenta. Además, el equipo es majísimo y te atienden con una sonrisa y una atención impecable que te hace sentir de lujo desde el primer minuto. ¡Comida de diez a un pre..." Read more
2 months ago
Google review
Raykol Rodriguez
"Muy buena atención y los camareros muy agradables y atentos a todo. Buena comida y muy buen ambiente."
2 months ago
Google review
Darlenis Barroso
"Me ha encantado!!! La comida deliciosa y un trato excelente !! Volvería muchas veces"
2 months ago
Google review
Alex Ceferin
"Gran restaurante, muy buena comida y muy buena gente"
2 months ago
Google review
Iker Luja
"Muy buen trato por parte de la camarera, se come muy bien y no es demasiado caro."
2 months ago
Google review
Andoni Gascue
"Se come muy bien y el trato inmejorable"
2 months ago
Google review
Aina
"Ambiente muy bueno , el servicio de 10 , el chico que nos atendió Ekain muy simpático y atento, como todos la verdad. La comida muy buena , pedimos almejas , pulpo , cocochas , solomillo con foie y chuletón la verdad que muy rico. Comimos fuera con la perrita . ( dentro no se puede pero terraza si ) pero buena atención . Recomendable !!"
2 months ago
Google review
maricarmen martin
"Estaba todo buenísimo y la atención maravillosa"
2 months ago
Google review
María De la torre
"Comida rica, raciones correctas, necesitas reservar. La sopa de marisco y el pastel de cabracho deliciosos El local, limpio, luminoso y con miy buen gusto. Recomendable 100%"
2 months ago
Google review
Manuel Iglesias Martin
"Muy buena la comida,gente muy amable y agradable. Son rápidos en servir, recomendable"
2 months ago
Google review
Arantza Parada Martínez
"Una carta completa, producto de muy buena calidad, cantidades grandes y una atención muy buena. Perfecto. Super recomendable."
2 months ago
Google review
AINHOA GOMEZ
"Es un lugar increíble. La comida exquisita, el trato inmejorable, son muy rápidos y amables. En definitiva tenéis que conocerlo, os encantará!!!"
2 months ago
Google review
"Hemos ido a comer y la experiencia ha sido excelente. Las personas que nos han atendido han sido muy amables, atentas y profesionales. Comida rica y buena presentación."
18 hours ago