Restaurante Hiria Reviews & Testimonials

4.5 (1,155)

Reviews: 1,155


5
67%
4
23%
3
5%
2
2%
1
4%

90% of customers would recommend Restaurante Hiria

Judit

Judit star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Hemos ido a comer y la experiencia ha sido excelente. Las personas que nos han atendido han sido muy amables, atentas y profesionales. Comida rica y buena presentación."

18 hours ago

Google review

mario cristobal

mario cristobal star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Hemos estado mi mujer y yo cenando, sin reserva!! Y después de cenar, creo que hemos tenido suerte de tener mesa. Es de esos sitios que solamente entrar sabes que si, que vas a cenar muy rico. A pesar de que no tenían exactamente lo que queríamos (muy entendible) la oferta gastronómica es amplia, incluso muchísimo fuera de carta. Vamos... Que cenas si o tamb..." Read more

19 hours ago

Google review

Esther san

Esther san star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Estuvimos cenando y el trato fue cercano y profesional, un ambiente acogedor. La comida es simplemente espectacular. Cada plato está elaborado con mimo, con productos frescos!!"

a day ago

Google review

koro moreno

koro moreno star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Comida y atención excelente!! Totalmente recomendable!! Volveremos !!"

9 days ago

Google review

Josetxo Josetxo

Josetxo Josetxo star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Estuvimos cenando 4 personas y salimos muy satisfechos. Los platos eran muy abundantes y la comida estaba buenísima. El servicio fue rápido y la camarera muy eficiente. Todo de lujo. Para repetir."

9 days ago

Google review

Oihane Elguezua

Oihane Elguezua star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Los dueños de restaurante son maravillosos. Nos han tratado genial! Las zamburiñas y la chuletillas muy buenas."

9 days ago

Google review

Virginia Pizarro Fernandez

Virginia Pizarro Fernandez star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Hicimos un evento privado para un grupo grande, y nos atendieron estupendamente. Todo ello,producto local,y de calidad. ¡A destacar la merluza, que en todas las mesas comentamos que estaba espectacular!"

15 days ago

Google review

J M E

J M E star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Experiencia espectacular de principio a fin. Empezamos con unas gambas y unas zamburiñas impresionantes, fresquísimas y llenas de sabor, acompañadas de una botella recomendada de Mar de Frades que acompañó la comida de maravilla. El pulpo estaba en su punto, tierno y perfectamente cocinado. Como platos principales, el besugo fue una maravilla, muy jugoso y c..." Read more

20 days ago

Google review

Ainhoa Cortes

Ainhoa Cortes star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Restaurante para recomendar. Los camareros de 10! Y la comida espectacular!"

24 days ago

Google review

Naiara Cao Pacheco

Naiara Cao Pacheco star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"La atención de 10. Las Croquetas de 10 El solomillo de 10 En cuanto a la parrillada de verduras, en mi opinión está buena pero sin más."

a month ago

Google review

Rikar LM

Rikar LM star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Tienen unos muy ricos pinchos personal muy amable..."

a month ago

Google review

Sandra Fernandez

Sandra Fernandez star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Todo riquísimo y el personal muy agradable. Para volver!!"

a month ago

Google review

Cristina Moreno Relaño

Cristina Moreno Relaño star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Estuvimos el 2 de mayo..y espectacular me quedé con ganas de pedir más platos...estaba todo buenísimo. La camera un 10.... Eskerrik asko"

2 months ago

Google review

Iván Sanz

Iván Sanz star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Si estás por Orduña, tienes que parar aquí sí o sí porque es de esos sitios que te alegran el día. Da gusto encontrar un sitio donde el producto es de primerísima y encima no te clavan con la cuenta. Además, el equipo es majísimo y te atienden con una sonrisa y una atención impecable que te hace sentir de lujo desde el primer minuto. ¡Comida de diez a un pre..." Read more

2 months ago

Google review

Raykol Rodriguez

Raykol Rodriguez star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Muy buena atención y los camareros muy agradables y atentos a todo. Buena comida y muy buen ambiente."

2 months ago

Google review

Darlenis Barroso

Darlenis Barroso star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Me ha encantado!!! La comida deliciosa y un trato excelente !! Volvería muchas veces"

2 months ago

Google review

Alex Ceferin

Alex Ceferin star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Gran restaurante, muy buena comida y muy buena gente"

2 months ago

Google review

Iker Luja

Iker Luja star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Muy buen trato por parte de la camarera, se come muy bien y no es demasiado caro."

2 months ago

Google review

Andoni Gascue

Andoni Gascue star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Se come muy bien y el trato inmejorable"

2 months ago

Google review

Aina

Aina star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Ambiente muy bueno , el servicio de 10 , el chico que nos atendió Ekain muy simpático y atento, como todos la verdad. La comida muy buena , pedimos almejas , pulpo , cocochas , solomillo con foie y chuletón la verdad que muy rico. Comimos fuera con la perrita . ( dentro no se puede pero terraza si ) pero buena atención . Recomendable !!"

2 months ago

Google review

maricarmen martin

maricarmen martin star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Estaba todo buenísimo y la atención maravillosa"

2 months ago

Google review

María De la torre

María De la torre star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Comida rica, raciones correctas, necesitas reservar. La sopa de marisco y el pastel de cabracho deliciosos El local, limpio, luminoso y con miy buen gusto. Recomendable 100%"

2 months ago

Google review

Manuel Iglesias Martin

Manuel Iglesias Martin star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Muy buena la comida,gente muy amable y agradable. Son rápidos en servir, recomendable"

2 months ago

Google review

Arantza Parada Martínez

Arantza Parada Martínez star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Una carta completa, producto de muy buena calidad, cantidades grandes y una atención muy buena. Perfecto. Super recomendable."

2 months ago

Google review

AINHOA GOMEZ

AINHOA GOMEZ star-alt star-alt star-alt star-alt star-alt

"Es un lugar increíble. La comida exquisita, el trato inmejorable, son muy rápidos y amables. En definitiva tenéis que conocerlo, os encantará!!!"

2 months ago

Google review