192 reviews
5/5 average rating
Maria Gallegos Ganchozo
Julio Cappellato
"La comida muy rica y la atención fenomenal. Muy bueno coste beneficio. Ya hemos ido varias veces y volveremos"
3 months ago
Google review
Ignacio Bassols
"Buena comida y muy amables"
3 months ago
Google review
Jon Soroa
"La comida de 10 y muy buen trato."
3 months ago
Google review
J mam Acuña
"Muy rico todo buen servicio"
3 months ago
Google review
Alejandra Mencías
"Fuimos por primera vez mi madre y yo (somos de México ambas ) y nos gustó bastante, tenemos q repetir porque nos quedamos con ganas de probar toda la carta! Fueron muy amables. Muchas gracias ☺️"
3 months ago
Google review
Gustavo Higes
"5 estrellas. Y 6 si pudiera. No voy a recomendar nada porque todo está tremendo. Y sí, con un Margarita. O mejor con dos, oiga!"
3 months ago
Google review
Alicia Lillo Garcia
"Muy bien atendidos, buen ambiente y la comida buenísima! Los tacos increíbles y los margaritas espectaculares! Volveremos sin duda!!"
3 months ago
Google review
María Alvarez
"Espectacular! Todo muy rico casero y con gran sabor. Una gran atención. Muy recomendable!! Repetiremos!!!"
3 months ago
Google review
Sara Garcia
"Un restaurante mexicano estupendo, los tacos al pastor y la cochinita pibil super ricos. Antonio, el dueño, muy cercano y atento, pendiente de que todo estuviese perfecto. Volveremos seguro"
3 months ago
Google review
Chema Arracó
"Servicio muy amable y cercano. Comida buenísima y muy abundante. Todos los ingredientes y la elaboración son auténticamente mejicanos."
3 months ago
Google review
JOSE ANTONIO MARTÍN SÁNCHEZ
"Uno de los mejores restaurantes mexicanos que he visitado. He alucinado con la sopa de tortilla y el huitlacoche. Muy fino. Los picantes muy caseros."
3 months ago
Google review
Susana Paradela
"Hemos vuelto a cenar y vuelvo a opinar lo mismo..la comida muy bien, los platos abundantes y bien elaborados y el trato del personal es encantador, lo recomiendo 💯"
4 months ago
Google review
María Z.
"Comida buena, tampoco extraordinaria. La jarra de margarita 35€."
4 months ago
Google review
Javier Telez
"Pues fuimos ayer por casualidad. Lo vimos y pensamos en probar. Que gran elección!!! Muy buena comida, un gran servicio y amabilidad. Sólo un aviso, los burritos son grandes así que cuidado con los que pides jejeje"
4 months ago
Google review
S MB
"Fuimos la primera vez hoy , nos atendieron genial muy amable, nos hicimos caso de las recomendaciones y no pudimos salir más contentos. Repetiremos sin duda. Las cantidades son muy generosas. Gracias por atendernos tan bien ."
4 months ago
Google review
jose luis fernandez
"El trato es espectacular , la calidad de la comida es incomparable. Muy recomendable ."
4 months ago
Google review
Edgar Nieto Perez Figueroa
"Buen restaurante mexicano en Tres Cantos. Sugerencia pedir los tacos de cochinita y las flautas."
4 months ago
Google review
Enrique Gutierrez
"Hemos cenado en este restaurante mexicano y la experiencia fue espectacular de principio a fin. Desde que entramos, el trato del personal fue impecable: atentos, cercanos y siempre pendientes de que no nos faltara nada. La comida estaba sencillamente buenísima. Se nota la calidad de los ingredientes y el cuidado en cada plato. Sin duda, un sitio al que vol..." Read more
4 months ago
Google review
Alejandro López
"Lugar muy acogedor y comida excelente."
4 months ago
Google review
Maria Angeles Ruiz
"Muy buena atención. Los combos son una opción genial y las margaritas buenísimas"
4 months ago
Google review
M m
"Comida muy rica y con buen precio. Personal muy amable. Margaritas riquisimos"
4 months ago
Google review
Jesus Gonzalez
"Una excelente calidad de comida, con gran variedad de platos y un servicio muy profesional y cercano."
4 months ago
Google review
Ross Glez
"Comimos tacos, quesadillas y flautas. Todo muy bueno, como en México. Regresaremos por mas. La atención excelente. Gracias por traer un trocito de México a Tres Cantos. Se agradece un montón.."
4 months ago
Google review
Alejandro Costanzo
"Espectacular. Gran acierto y gran experiencia 100% mexicana!!! Grande Antonio y su familia."
4 months ago
Google review
"Vinimos con mi novio y mi perrita en un día de mucho aire y como teníamos que estar en la terraza por la mascota, nos habilitaron una esquina cerrada en la que comimos muy a gusto. Sobra destacar que la comida muy rica y se nota que es casera y precios racionales, lo recomiendo mucho. Un 10 al servicio, comida, atención, etc."
3 months ago